jueves, 21 de mayo de 2009

Adios a un amigo


No he podido contener mi emoción al saber que, uno de nuestros surfistas mas carismáticos, Juanma, ha empredido su viaje al más allá, se fue con su traje de neopreno puesto, no llevaba maletas, sólo su sonrisa.
Sé que si te reencarnases en materia, habrías elegido agua de mar o roca de montaña,... que si te reencarnases en ser vivo, delfín que juega con las olas o águila que vuela por las laderas serías.
Nos has dejado haciendo una de las cosas que mas amabas, estoy seguro que allá donde estés, bajaras la ola mas grande y escalaras a lo mas alto.


10 comentarios:

occy dijo...

una pena ,puta mierda de vida yo lo conoci hace unos años y me parecia un buen tio

Uxia dijo...

Un gran amigo, alguien especial que siempre me sacaba una sonrisa, noble, sincero, generoso y con mucha personalidad.
Los que lo conocíamos bien sabíamos que tenia un gran corazón...
Suerte Juanma, allá en donde estés!!


Gracias por todo Jandriño,
amigos como tu no tienen precio.

Jandriño dijo...

Coincido con vosotros, a esta vida venimos a sufrir, y la perdida de Juanma a sido uno de esos momentos de sufrimiento para todos los que lo conocian, gracias por vuestros comentarios Juanma se los merecia.

Varos sputnik dijo...

Lo comparto igual que vosotros,yo lo conoci por mi brother y comparti algunas tardes con el,y razón tiene uxia,si que tenia GRAN CORAZÓN.un amigo

D.E.P

Silvia dijo...

Hola Jandriño,

m enteré por bego de tu blog y tus palabras para Juanma y quería participar, si me dejáis, más adelante escribiré algo que a él ya le había gustado.
Sabes que has sido testigo en una noche de Reyes de nuestra especial amistad, y por éso quería contarte que la noche antes de irse me habló de ti, siempre hablaba de la gente que quería.
Cualquiera que lo conociese ha tenido suerte, porque es único, pero cuando traspasas un poco su "coraza" como él decía, había un CORAZÓN ENOOORME. No le cabía!

Caraculo! Pásalo bien donde estés!

Jandriño dijo...

Hola Silvia!!!

Se que me apreciaba tanto como yo a el, hay noches q recuerdo todos esos buenos momentos que compartimos juntos, entre ellos esa noxe de Reyes en el q estabamos los cuatro, arropados por el calor de una buena conversacion.
Sabes q puedes escribir lo que quieras.

Caracola! Un biko para ti y otro para Bego.

seliruni dijo...

Si has perdido a un gran amigo ya casi has pasado por todo.
EL TÓPICO de siempre que nunca va desaparecer, porque la compasión no es una sensibilería:
LO SIENTO, LO SIENTO MUCHO

Paco

Jandriño dijo...

Te agradezco tus palabras Paco!! Por desgracia todos sabemos que es perder a un familiar o amigo. Pero soy muy positivo y se q el si esta alla arriba, querra q sigamos nuestro rumbo, q sigamos surfeando, y en definitiva vernos felices.

ivano (pantin) dijo...

hay gente que piensa que hay otra vida despues de esta....ojala la estes disfrutando, Juanma, y que disfrutes el traje de surf que llevaste de esta, como nosotros disrutamos de tu persona... un beso, friend¡¡¡

ivano (pantin)

arancha garcia carreras dijo...

ola a todos muxas gracias x kerer tanto a mi tio teneisrazon era una gran person con un corazon k no le cabia en el pecho muchas gracias a todos un besito y muy vonito el video