martes, 21 de julio de 2009

VIDEO MEMORIAL A JUANMA 19 DE JULIO DE 2009

Gracias a todos los que se acercaron hasta la magica playa de Campelo para despedir a nuestro compañero. Os dejo el video proyectado en el memorial.

He colgado la carta de despedida leida por uno de sus grandes amigos, y tambien surfista milenario Ruben "El Gemelo", previa introduccion y presentacion de otro grande de Campelo, Jose "Mole"



Hoy hace dos meses que te marchaste y parece que fue ayer, aun no me lo creo. No se quien decide o si existe el más allá pero lo que si es cierto es que no te debería de haber tocado a ti…
Llenaste nuestros corazones tan rápido como te fuiste!!!


Me acuerdo del primer día que te conocimos, estabas apoyado en esta barandilla, con una sonrisa en la boca y una tabla en la mano, enseguida nos hicimos amigos.

Aprendimos mucho de ti, por tu personalidad, tu energía, tus bromas, tu valor de la amistad, tu manera de vivir, creo que todos los que estamos aquí presentes podemos decir lo mismo.

Lo compartías todo, tu comida, tu casa…incluso tu felicidad, a tu lado te daba la sensación de que no nos faltaba de nada y pocas personas te pueden dar eso.

Nos dejaste un vació irrecuperable, un dolor infernal pero estamos tranquilos porque todos los que estamos aquí hoy, sabemos que viviste muy bien, a tu manera, como siempre decías, BUENA VIDA.

El surfing, la escalada, el skate eran tu pasión, te fuiste haciendo lo que más te gustaba y en tu lugar favorito, por eso te despedimos hoy aquí todos nosotros, igual que nos despedirías tu, mirándonos a los ojos, lanzándonos una sonrisa y diciéndonos: hasta luego plimo!!!

19 comentarios:

Windsock dijo...

Genial Jandriño!
Unha aperta,
S.V.

Anónimo dijo...

SOBRAN LAS PALABRAS...

MUCHAS GRACIAS JANDRO.

NOE

Anónimo dijo...

NO ME CANSO DE VERLO,SE HACE CORTO,TE LO HAS CURRADO MUCHO JANDRIÑO...ESTA ES UNA FORMA DE TENERLO SIEMPRE AHI,AUNQUE NO SEA LO MISMO,MIL GRACIAS.JUANMA ERES EL MEJOR!!!! ARI.

Anónimo dijo...

Ojalá hubiese estado el para verlo...Se te echa de menos Juanma!!

Jandriño, sin palabras, inmejorable!!!

Uxi

Anónimo dijo...

Todo salió perfecto, el momento adecuado, el día adecuado, la gente. Desde que nos dejó noto que ahora somos mas una piña, como una familia, con incorporaciones nuevas como Jandriño, jeje. En serio, genial!!

Jesus

Anónimo dijo...

Jandro, este viedeo es increible pues la verdad que todo el mundo recuerda a Juanma igual, sonrriendo, bromeando, saltando, trepando, surfeando y logicamente alegrandonos la vida con su forma de ser.

No he podido estar con todos vosotros el domingo ahí en CAMPELO pero a la vez si estaba.

Miguel Galeiras.

Anónimo dijo...

Siento no haber estado ahí el domingo.
El video es genial y coincido con Miguel: Juanma como lo conocíamos, risas y naturaleza a tope...
Un abrazo para todos y un recuerdo especial para Juanma.

LOU.

arancha garcia carreras dijo...

ola a todos io si estuve alli el domingoy fue precioso buenno muchisimas gracias a todos,en realidad lo xamos todo de menos xk io tengo un vacio en mi corazon grandisimo era mi tio pero pero la vez mi hermano solo me llevava 4 años y es k era demasiado :( bueno bss y mil gracias un saludo su sobrna arancha

Anónimo dijo...

Hola a todos , la verdad es ke no he tenido la suerte de conocerle tanto como vosotros pero todas y cada una de las veces que ha estado conmigo en el agua en Doniños jamas le faltaba una sonrisa y unas buenas palabras , la verdad es que se me han puesto los pelos de punta y se me ha caido alguna lágrima al verlo , muchas veces la calidad de las personas es directamente proporcional al vacío ke nos dejan ....!!

Animo a todos y Besos !!!
Simon

Anónimo dijo...

Si es cierto que siempre estaba con su sonrisa en la cara y que mas decir de el que no se sepa ya ¡¡¡
el video lo dice todo, muy bien currado jandro ¡¡¡¡¡
Un saludo a todos BRAIS

Anónimo dijo...

CASI NO PUEDO ESCRIBIR DE LA EMOCION QUE ME HA CAUSADO Y LAS LAGRIMAS QUE ME NUBLAN LOS OJOS EN ESTE MOMENTO, A PESAR DE NO CONOCERLO PERSONALMENTE PERO SI A TRAVES DE MI HIJA SILVIA Y QUIQUE, SE LA GRAN PERSONA QUE ERA,ESPERO QUE SUS PADRES, LO PUEDA SOBRELLEVAR LO MEJOR POSIBLE YA QUE SOY MADRE Y PARA MI SERIA LO PEOR QUE ME PODRIA PASAR. MUCHA FUERZA A TODOS PARA SUPERARLO.

Alejandro dijo...

Gracias a todos, por vuestros comentarios, por colaborar en este homenaje con nervios, esfuerzo y sacrificio, por prestar sus fotos y grabaciones para llevar a cabo este video, y por ultimo gracias a todos los que os acercasteis hasta Campelo para dedicarle una ola de las que el tanto disfrutaba y para decirle un ultimo adios.

Gracias de todo corazon.

Anónimo dijo...

Ante todo mis disculpas a Juanma por no haber podido estar ese día en la playa, como hubiese sido mi deseo, por motivos de viajes. mil gracias a tí, Jandriño por el montaje. Es muy bonito y refleja perfectamente el Juanma que todos nosotros conocimos y el que queremos que nos quede para siempre. Por suerte tuve la ocasión de estar en muchas de las imágenes que has puesto y me resulta casi imposible contener las lágrimas al verlo, pero a la vez, se que voy a necesitar verlo infinidad de veces porque le echamos todos mucho de menos. Gracias de nuevo Jandriño y un abrazo enorme para Juanma estés donde estés. (Mi "cholín Alex" también te echa mucho de menos, Juanma). Quique

arancha garcia carreras dijo...

ola soy la sobrina de juanma alguien me podria decir de quien es esta cancion y el titulo porfavor es k es preciosa bueno un saludo

moreno dijo...

.....Precioso y muy emotivo,en serio felicidades a todos!!!Raquel y Toni Moreno


La cancion es Sideral de Macaco

Anónimo dijo...

juanma, gracias por enseñarnos tantas cosas, gracias a tí entendimos lo importante que es sonreir, aprendimos a valorar lo realmente importante en esta vida, ya que tu eras un ejemplo diario de amistad, lealtad, humildad, sencillez y ganas de vivir y compartir,tanto con aquellos que te conocían mucho como con los que te conocían menos, tú siempre nos regalabas tu sonrisa y bromas alegrándonos un poquito más la vida, la verdad es que gracias a tí también hemos aprendido el verdadero significado de lo injusta que es esta vida, del dolor y la añoranza más profunda, te echamos de menos no lo olvides, porque nosotros no te olvidamos y por eso intentaremos alcanzar como siempre decías "la buena vida". hasta siempre.

Anónimo dijo...

JUANMA TE QUIERO TANTO...
Y SÓLO ES LO QUE PUEDO HACER

Anónimo dijo...

no vi el video hasta ahora. JANDRO; no te conozco en persona aunque es posible que coincidieramos en el agua. solo darte MIL SINCERAS GRACIAS por el video ya que juanma era uno de mis mejores amigos con el cual comparti piso en cobas Y aprendi muchas cosas de el. soy xaquin pero me yaman "jasan" y me entere de la muerte de juanma cuando navegaba a falta de un mes de mi regreso a casa, solo decir que perdi 12 Kg en transcurso de tiempo. ademas de no poder asistir ni al memorial ni al funeral perdi mis ultimos momentos con mi amigo gracias de nuevo por darme la oportunidad de revivir momentos no te imajinas lo que significa para mi GRACIAS DE NUEVO!!!!!

Alejandro dijo...

gracias Jasan!!!todos hemos perdido algo con su partida...y esos momentos a su lado, ya nunca se podrán olvidar... un saludo