lunes, 1 de agosto de 2011

Pablito Sessions!!!

Me acuerdo la primera vez que lo vi en el agua, fué en la playa de Pantín, Pablito era el que más olas pillaba, el que mejor pasaba las secciones imposibles y el que menos temía a los cierres de ola. Era un chico de contrastes,  delgado pero sin miedo a las olas grandes, timido pero con una sonrisa picaresca. Ahora ya es todo un hombre y que como nos pasa a la mayoría de nosotros, ama al mar mas que a su propia vida. Este video fue grabado en las playas de Campelo, Doniños, Lago, Pantin y Penencia por orden alfabético.

8 comentarios:

Néstor dijo...

Siempre nos sorpendes gratamente, grandioso video y muy cañero (se nota que hay gasolina).

Enhorabuena a los dos.

Aprovecho para tb para felicitarte por la camiseta que le confeccionaste al señor mayor, el tablonero del Lagunita.

Saludos.

Alejandro dijo...

jajajajaj el tablonero del lagunita!!!! ahora haciendole un video antes que se quede sin fuerzas para agarrar el latigo jejeje, gracias Nestor!!!

Unknown dijo...

Muy bueno Jandro, me ha molado mucho, sigue así fiera.

XELTER SURF CLUB dijo...

Enhorabuena por el video... Y de Pablito decir que arrasa y que su surf es una proyección de su personalidad.Un surf divertido,rápido y variado. Conozco a Pablito como surfer desde sus inicios en Pantín que tb fueron los mios como monitor iniciador.Siempre nos divertimos con bromas y alguna payasada. Él bien lo sabe y se pone patillas jeje Un saludo y boas ondas

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

Nestor si al señor mayor se le diera por coger un tablon Freddie Kruger seria la menosr de vuestras pesadillas asi que no me tenteis

En cuanto al video,la musica le pega a Pablito"gasolinas" buen surfing y me ha gustado mucho el video ...este peloteo es bastante falso,a ver cuando viene el pobre hombre que se seguro que anda enmonado y este video le alegrara un poco en su exilio "hostelero"

Unknown dijo...

Bonito vídeo Jandro, parece que últimamente estas metiéndole tiempo al tema, me alegra, no lo dejes.
Un saludo!!
Pablo.

Kiko dijo...

joer "gasolinas" que video más guapo que te "han sacao". como todos los de jandriño...

Kako García dijo...

Peazo video Jandro! estos pibes son unos suertudos, no se si lo valorarán. Buen surfing y un primer minuto vibrante, que no deja a nadie sin engancharse hasta el final. Eres el jefe.